Salón

Día a día nos enfrentamos con formas que crean imágenes, panoramas y retratos. ¡Espero que con estos consejos puedas ver tu forma y crear un retrato de la imagen que tú deseas!

peinado Si el flequillo ha sido el rey del invierno, la primavera viene en forma de coleta. Todas valen pero si quieres ir a la última háztela alta, con el pelo tirante hacia atrás.

Las hay más románticas que permiten un pelo más voluminoso y pueden ir acompañadas de un lazo; con cardado en la base de la coleta que le da un aire sesentero o con el pelo extra liso para las melenas interminables.

peinado-2 Sé que nunca te hubieras imaginado con uno en la cabeza pero llevar un turbante es lo más. No te cortes, líate el turbante a la cabeza porque si lo sabes combinar, puede resultar de lo más favorecedor.

Apúntate al turbante blanco nuclear que con mucho acierto incorporó Loewe a su desfile de primavera-verano o en colores étnicos para resaltar tu moreno.

Hoquilla pelo atráz

peinado-3 Esta moda ya está más que asentada en la calle, así que si aún no has probado esta sencilla, pero muy favorecedora, manera de ponerte el pelo, hizo esta primavera.

Lo bueno es que tanto el pelo rizado como el liso son muy agradecidos a este peinado que consiste en agarrar unos mechones delanteros o el flequillo con una simple horquilla.

¿Qué corte va con mi forma de rostro? >>