Salón

Tonalidades decoración uñas:

Una de las grandes novedades de las últimas temporadas es la creciente importancia que la decoración de las uñas está teniendo. Mientras que antes nuestra gama de colores en los pintauñas era bastante escasa, cada vez son más las tonalidades que podemos usar para decorar nuestras manos, pudiendo llegar a hacer dibujos asombrosos que permiten que presumamos de uñas allí a donde vayamos.

Es importante tener siempre presente la decoración de nuestras uñas si queremos ir a la última, pues es tan importante saber las tendencias de este campo, como conocer cuáles son las tendencias de nuestro cabello o de los complementos para este nuevo año.

Dentro de las tonalidades que más vamos a ver en los pintauñas destacan los colores fuertes y llamativos, así como aquellos más suaves y cálidos, como pueden ser los tonos pasteles, para los días en los que tengamos eventos de otra índole más profesional.

Tendencias en decoración de uñas:

Al igual que pasa con el cabello, los colores degradados en las uñas han causado furor y son una de las grandes tendencias en el 2014. A pesar de lo complicado que pueda parecer conseguir este look en nuestras uñas, , La tendencia más IN conocida como uñas ombré.

Los lunares de colores en las uñas son la otra de las grandes novedades para la decoración de las uñas en el 2014.

Una manera fácil y sencilla de lograr un look diferente combinando con un esmalte base una gran gama de diferentes tonalidades. En función de los diferentes colores que usemos, así como el grosor y la continuidad de los puntos, podremos conseguir diferentes resultados.

Cortes de Cabello: Tendencias 2014 > >